California

Incendio en Seeley provoca daños a líneas de AT&T

Cuadrillas de la empresa privada iniciaron poco después de la medianoche de este sábado labores de reparación

Agencias
sábado, 03 agosto 2019 | 12:55
Agencias

Imperial – El incendio registrado la mañana de este viernes cerca del poblado de Seeley dejó como resultado daños en una línea mayor de la compañía AT&T, publicó el rotativo Adelante Valle.

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial informó que cuadrillas de la empresa privada iniciaron poco después de la medianoche de este sábado labores de reparación en la línea.

Debido a las reparaciones, que se esperaba continuaran durante este sábado, las autoridades esperan que haya problemas con el servicio de telefonía celular y de datos.

Sin embargo, los bomberos señalaron que los servicios de emergencias 911 van a continuar sin problema alguno.

Ante la situación, las autoridades enviaron un mensaje vía telefónica y por correo electrónico a los usuarios registrados en el sistema de emergencias de reversa.

La mañana de este viernes, personal del Departamento de Bomberos acudió a atender un incendio ocurrido en un terreno de 50 acres sobre la Carretera Evan Hewes poniente, cerca del poblado Dixieland.

Al sitio acudieron elementos del Condado y de El Centro para extinguir el fuego, que acabó con vegetación y un inmueble en desuso.

Sin embargo, posteriormente las autoridades descubrieron daños en la línea telefónica.