Misuri

Incendia vivienda y culpa a una araña

No era la primera vez que la casa ardía, ya que, supuestamente, se usaba como laboratorio de drogas

Agencias
sábado, 27 julio 2019 | 13:13
Agencias

Kansas City – Una mujer de Missouri fue acusada de incendio premeditado en segundo grado luego de que supuestamente encontró una gran araña dentro de una casa y posteriormente incendió toda la propiedad, publicó La Opinión.

Alexcia Berry fue arrestada después de que un residente de Kansas City enviara a los oficiales imágenes de la cámara de vigilancia que la vinculan con el incendio. Las autoridades afirmaron que Berry admitió el crimen, pero culpó a un arácnido por provocar el incidente.

Una investigación realizada por KCTV reveló que la casa también había estado, de hecho, en la lista de edificios peligrosos de Kansas City por temas de drogas. Supuestamente se usaba como laboratorio para crear sustancias. Aunque supuestamente los funcionarios trataron de contactar al propietario dos veces, no recibieron una respuesta.

Un vecino explicó que ya se habían visto varios incendios en la propiedad, por lo que celebraban que la Policía haya detenido, por fin, a la persona responsable de al menos el último de ellos.