California

Hijo confiesa haber asesinado a su madre en Orange County

La mujer coreana, identificada como Vivian Wolf, recibió multiples puñaladas

Agencias
viernes, 09 agosto 2019 | 12:44
Agencias

Garden Grove – Una mujer de 62 años fue hallada muerta en el cuarto que rentaba junto con su hijo en la cuadra 14000 de la calle Flower en Garden Grove.

La mujer coreana, identificada como Vivian Wolf, recibió multiples puñaladas, sin embargo, solo fue encontrada aproximadamente 24 horas después de su muerte, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Garden Grove, publicó La Opinión.

La víctima compartía el cuarto con su hijo, Jonathan Michael Warner, de 28 años, quien fue considerado persona de interés por los detectives de homicidio. Warner no había sido visto desde el viernes 2 de agosto. La víctima fue vista viva por última vez el sábado 3 de agosto a las 9 p.m., informó la policía.

El sospechoso fue arrestado el jueves a la 1:45 p.m. tras información recibida por una persona vio a un individuo que cumplía con la descripción de la policía. Cuando los oficiales trataron de hablar con Warner uno de ellos fue “asaltado”. Warner fue detenido, y al ser entrevistado por los detectives, confesó haber asesinado a su madre, según el comunicado.

Una amiga de Wolf dijo a KTLA que la víctima estaba planeando mudarse a Arizona para vivir con su hija, quien se encuentra embarazada. Además planeaba internar a Warner en un centro de rehabilitación.