Texas

Grave, policía baleado durante tiroteo en Denton

El incidente ocurrió cerca de University Drive y Georgetown Drive, cuando el agente trató de detener a un vehículo por una infracción y matrícula vencida

Agencias
martes, 29 octubre 2019 | 17:41
Agencias

Denton – Lo que parecía una rutina parada de tráfico terminó en un tiroteo entre policías y dos sospechosos en el área de Denton, Texas.

Un Policía de Denton fue impactado durante la balacera que ocurrió el martes por la madrugada y aún se encuentra en condición crítica tras haber recibido dos balazos, publicó La Opinión.

Durante una conferencia de prensa, se informó que Urbano Rodríguez Jr., un veterano con 5 años de experiencia, recibió las balas en la cabeza y el fémur.

El tiroteo ocurrió cerca de University Drive y Georgetown Drive, cuando el agente trató de detener a un vehículo por una infracción y matrícula vencida. En este mismo iba el sospechoso identificado como Antwon Pinkston, de 33 años, y Michele Stacey, de 44 años.

De acuerdo con el jefe de la policía, Frank Dixon, un segundo oficial identificado como Randy Cole, estaba en la escena y disparó contra los sospechosos, quienes resultaron con heridas en los brazos.

Pinkston como Stacey fueron llevados al hospital, pero les dieron el alta y posteriormente fueron encarcelados.

El hombre enfrenta cargos por intento de asesinato capital contra un oficial, y se le impuso una fianza de $5 millones. La mujer está detenida por una violación de libertad condicional.

Los Texas Rangers lideran la investigación con la asistencia de la unidad de crímenes del Departamento de Policía de Denton.