Michigan

Golpeó a una gerente de pizzería porque le dio mal su orden

Le dieron su pizza con condimento italiano, y él la había pedido con queso parmesano

Agencias
lunes, 05 agosto 2019 | 12:07
Agencias

Livonia – Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que un furioso cliente golpea fuertemente a la gerente de una pizzería, debido a que no prepararon su orden como él la pidió, publicó La Opinión.

Esto ocurrió en la ciudad de Livonia, Michigan, donde Joseph Thorpe, de 38 años, en un inicio llamó a la tienda para decirles que le habían dado mal su pedido. Después, el hombre fue en persona a la tienda para seguirse quejando. Al llegar, le dijo a la encargada que le habían dado su pizza con condimento italiano, en lugar de queso parmesano.

La gerente dijo a la Policía que le ofreció a Thorpe volverle a hacer el pedido o darle un reembolso. Sin embargo, el hombre no aceptó nada de esto y en su lugar golpeó con dureza a la cajera justo en el rostro. Después, salió de la sucursal ante la vista atónita de todos los demás clientes.

Afortunadamente, el iracundo hombre fue arrestado días más tarde y fue acusado por el delito de agresión, en donde se declaró culpable y sentenciado a 20 días de cárcel, además de pagar 750 dólares en multas.