Minnesota

Ganó la lotería, compró el sitio donde trabajaba y así se vengó de su jefe

Paul Watson aumentó el salario de sus excompañeros, pero a su superior lo convirtió en 'director de relaciones públicas', lo que implica que debe salir a las calles disfrazado de pollo a repartir muestras

Agencias
viernes, 06 septiembre 2019 | 17:26
Agencias

Rochester – Muchos han soñado con ganarse la lotería, algo que muy pocos pueden disfrutar. También, hay quien ha pensado qué haría con el dinero que se ganara; algunos comprarían la casa o auto que tanto anhelan, otros pagarían deudas, algunos más viajarían por todo el mundo e incluso, hay quienes han considerado no volver a trabajar.

Justo eso fue lo que hizo un hombre de Minnesota llamado Paul Watson, de 49 años, quien pasó 17 años trabajando en un restaurante. Recientemente fue el ganador de la Lotería Estatal y se ha embolsado 149.4 millones de dólares. 

Lo primero que hizo fue comprar el restaurante donde había trabajado todos estos años; después le aumentó el sueldo a todos sus excompañeros, con excepción de uno, del gerente, el que fue su jefe, a quien le tenía preparada una sorpresa muy especial.

Resulta ser que esta persona no se portó muy bien con Paul y con el resto de los empleados, por lo que la primera decisión que tomó fue cambiarlo de puesto para convertirlo en director de relaciones públicas del restaurante, lo cual implicaba que tuviera que salir a las calles, disfrazado de pollo, para que repartiera muestras de pollo frito.

Sin duda, Paul ya tenía planeada esta venganza desde hacía tiempo, la cual pudo concretar al ganar la lotería.