Carolina del Norte

Fue por un helado y se topó con una pelea entre empleados

La gerencia del lugar indicó que ambos trabajadores fueron despedidos

Agencias
lunes, 03 junio 2019 | 12:09
Agencias

Charlotte – Rebeca Ramsey, originaria de Charlotte, Carolina del Norte, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde se ven a varios empleados de Burger King en medio de una pelea adentro del restaurante.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres discutiendo y luchando entre ellos, llegando incluso a golpearse contra la ventanilla del drive-thru y a arrojarse cosas. También se puede mirar que dos trabajadoras y un varón intentan controlar a los dos furiosos peleoneros.

Ramsey dijo que había llegado a la sucursal con la intención de comprarle un helado a su hijo de seis años, pero cuando se acercó a la ventanilla, los dos empleados ya estaban discutiendo.

“El hombre mayor de la camiseta roja le dice al más joven: ‘No vas a faltarle el respeto a las mujeres. No me importa si ella es cliente o no’. Después, comienza a insultarlo y los se hacen de palabras”, narró Ramsey.

Después de ver esto, dice que ella sacó su teléfono y comenzó a grabar porque anticipó que se pelearían en cualquier momento.

Al parecer, la pelea se debió a que una clienta del restaurante se quejó de una orden, y uno de los empleados le contestó de mala forma.

Después de grabar la pelea, Ramsey dijo que se fue del lugar para comprar helado en otro lugar.

Momentos después, volvió a pasar por el Burger King, y dijo haber visto que unas personas se estaban peleando en el estacionamiento, aunque en esta ocasión no supo si eran las mismas del primer altercado.

En un comunicado, Burger King confirmó que los dos hombres involucrados en la pelea habían sido despedidos, indicando que “el comportamiento demostrado en el video no refleja los valores de nuestra marca y es inaceptable”.