California

Fallecen 2 conductores tras choque por huir de la Policía

Otras 3 personas están graves en un hospital

Agencias
viernes, 30 agosto 2019 | 16:28
Agencias

Los Ángeles – Los conductores de dos carros murieron tras un choque que se presentó en La Verne tras una persecución policial que dio inició cuando un Acura Integra evadió una señal de tránsito en la zona entre la Avenida White y y Arrow Highway.

El agente intentó detener el Acura, sin embargo este aceleró y se dio a la fuga en dirección norte en la Avenida White. Menos de una milla más adelante se estrelló contra un Toyora Corolla negro en la intersección entre la Avenida White y College Lane, informó la Policía de La Verne (LVPD)

El departamento de Bomberos de La Verne trasportó a los dos ocupantes del Corolla y a los tres ocupantes del Acura a un hospital local. Los dos conductores de los respectivos vehículos fallecieron poco después. Los tres pasajeros se encuentran en condiciones críticas de salud, informó el LVPD.

La víctima del Corolla fue identificada como Marlet Reyes, de 68 años, residente de La Verne. Aún no se revelaron las identidades de las demás personas involucradas en el accidente.

El accidente está siendo investigado por el Departamento de Accidentes Mayores de la Patrulla de Caminos de California (CHP). Las autoridades han pedido que cualquier persona con información relacionada se comunique con LVPD al teléfono (909) 596 1913.