California

Fallece niño de 5 años al dispararse accidentalmente

La Policía investiga detalles de la tragedia ocurrida en Leimert Park

Agencias
jueves, 21 noviembre 2019 | 16:28
Agencias

Los Ángeles – Familiares y vecinos despertaron la mañana de este jueves con la noticia de la muerte del pequeño Justice, un niño de 5 años de edad. El niño murió cuando encontró un arma que se disparó accidentalmente, en su domicilio en Leimert Park, publicó La Opinión.

Según el comunicado de City News Service, la Policía atendió llamado a las 1:15 pm de este miércoles, ante reportes de disparos en una casa de la calle West 41, cerca de la avenida Van Ness, y encontró al niño adentro, sufriendo de lo que aparentemente fue un “autodisparo“. El niño murió más tarde en un hospital, se reportó.

“Las armas de fuego en una casa deben estar adecuadamente aseguradas y resguardadas, para que no estén al alcance de los niños”, comentó el teniente Kerri Potter de la División Juvenil del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Como se trata de un niño de crianza, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles también se involucró en la investigación. Se evaluarán las condiciones en el hogar y otros posibles peligros para los otros niños que viven ahí, comentó Potter.

La Policía agregó que aún no se puede determinar si se levantarán cargos relacionados con estos hechos.