Nueva York

Fallece bebé arrollada por conductor sin licencia que subió a la acera

La niña fue llevada al Hospital Montefiore, donde fue declarada muerta

Agencias
miércoles, 18 septiembre 2019 | 13:31
Agencias

Nueva York – Djeneba Magassa murió cuando el coche donde viajaba fue impactado ayer por un auto que subió a una acera en El Bronx.

La bebé de 18 meses fue golpeada por Kier Boneparte, un joven conductor sin licencia de 22 años, residente de Staten Island ,publicó el Diario NY.

NYPD informó que Boneparte se dirigía ayer cerca de a las 4 p.m. hacia el norte por White Plains Road, cerca de East 215th Street, en el vecindario Olinville, cuando perdió el control de su SUV y saltó a una acera, empujando el coche de la bebé contra la pared.

La madre de la niña dijo que se detuvo para hablar brevemente con algunos amigos antes de que el vehículo se estrellara. Luego tomó un taxi para llevar a su hija al Hospital Montefiore, donde fue declarada muerta.

Boneparte tenía una identificación, pero no una licencia de conducir. Permaneció en la escena y le dijo a la policía que había perdido el control del vehículo al intentar girar a la derecha en East 215th Street. Luego se estrelló contra otro automóvil antes de subir a la acera.

Boneparte fue detenido y acusado de conducir imprudentemente y sin licencia, y por no ceder el paso a los peatones.

Se está llevando a cabo una investigación mientras los oficiales buscan videos de vigilancia para tener una mejor idea de lo que sucedió antes del accidente fatal, acotó NBC News.