Texas

Exestudiante ingresó armado a preparatoria de Houston

El sospechoso arrestado fue identificado como Jordan James McGee de 17 años

Agencias
viernes, 13 septiembre 2019 | 14:41
Agencias

Houston – Un adolescente con un arma cargada causó un cierre preventivo en la preparatoria Langhan Creek del Distrito Cy-Fair el viernes por la mañana, según informaron oficiales del distrito, publicó La Opinión.

El director de Langham Creek dijo en un comunicado que el hecho se dio poco antes de las 10 a.m.

La Policía de Cy-Fai recibió un reporte de que un exestudiante se encontraba en el interior de la escuela con una pistola.

Los oficiales encontraron al sospechoso de 17 años en uno de los pasillos y este comenzó a correr rumbo a uno de los vecindarios cercanos donde finalmente fue detenido.

Un cierre preventivo fue establecido durante el incidente porque se pensaba que había otro sospechoso en la escena, pero esto resulto no ser cierto.

El sospechoso arrestado fue identificado como Jordan James McGee, oficiales le encontraron el arma cargada. McGee enfrenta cargos con felonías, solamente se informó que el sospechoso es un exestudiante que fue expulsado de la escuela.

El director agregó que todo regreso a la normalidad poco después de las 10:30 a.m. cuando se levantó el cierre preventivo.

Debido a la cantidad de familiares que estaban llegando a la escuela el director decidió dejar ir a los estudiantes temprano a casa.