Arkansas

Estalla camioneta junto a restaurante de comida rápida

El vehículo explotó en la ciudad de Beebe

Agencias
jueves, 02 mayo 2019 | 10:57

Little Rock – Una camioneta que transportaba un tanque de propano de 100 libras hizo explosión al detenerse a comprar unas hamburguesas en un Burger King de la ciudad de Beebe, Arkansas, dio a conocer La Opinión.

Mientras el conductor hacía la compra en el drive-thru, uno de los empleados del restaurante notó que el auto estaba goteando gasolina, por lo que le dio avisó al hombre. Éste salió del vehículo para verificar la válvula del tanque, y fue entonces cuando la camioneta se incendió.

En ese momento llamaron a las autoridades locales, quienes despejaron el área inmediatamente. Poco tiempo después un automóvil equipado con una cámara capturó en video la camioneta incendiándose, así como el momento justo en que el tanque de propano hace explosión, creando una enorme bola de fuego.


Todos a salvo


El conductor del camión, Ron Daniel, de 78 años, sobrevivió al accidente, pero fue enviado a un hospital cercano para ser atendido por quemaduras de primer grado en todo el cuerpo. Después de recibir las curaciones necesarias, fue dado de alta esa misma noche.

Daniel dio a conocer que el camión fue una pérdida total y que se sentía mal por haber causado daños al Burger King.

Daniel también dijo que en el momento en que tocó la válvula para revisar dónde estaba la fuga, estalló en llamas, por lo que se cree que la electricidad estática fue la que provocó el incendio.

Al quemarse con el fuego inicial, Daniel se alejó del vehículo para esperar a los servicios de emergencia, y poco tiempo después, la camioneta explotó.

No se reportaron más heridos.