California

Enfrenta cargos por atacar sexualmente a su perro

Fue arrestado por el presunto delito en Santa Clarita

Agencias
lunes, 30 septiembre 2019 | 11:48
Agencias

Santa Clarita – Un hombre, que cambió legalmente su nombre a Sexy Vegan, ahora enfrenta cargos por, presuntamente, agredir sexualmente a un perro.

La Policía fue alertada de la situación después de que se compartiera un video en redes sociales en el que, según los informes, realizaba un acto de bestialidad con su mascota, un pit bull.

El sospechoso, un hombre de 37 años que nació bajo el nombre Hansel Marion DeBartolo, ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa del Dr. Phil. Fue arrestado por el presunto delito en Santa Clarita, California.


Sexy Vegan se filmó asaltando a uno de sus dos perros, informa Yahoo News, y después subió el vídeo a las redes sociales.

Según informó Shirley Miller, portavoz de la estación del sheriff del Valle de Santa Clarita, los detectives encontraron un video del sospechoso en las redes sociales realizando un acto de bestialidad.

Después de la investigación, los agentes presentaron una orden de búsqueda y arresto en la casa del sospechoso. Según los informes, el hombre ya estaba en libertad condicional por un cargo no relacionado fuera del área de Santa Clarita.

El Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles retiró a dos perros de la casa. El hombre de 37 años está siendo acusado de un cargo menor de agresión sexual a un animal, y un cargo menor por publicar material obsceno.



Sexy Vegan se declaró inocente de los cargos, pero podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable.