California

Encuentran en bosque cuerpo de hombre asesinado por su amigo

Los restos, en estado de descomposición, fueron localizados a cientos de kilómetros del lugar del crimen

Agencias
viernes, 28 junio 2019 | 15:59
Archivo

Los Ángeles – El cuerpo de un hombre de 22 años fue localizado en una zona boscosa del parque natural Angels National Forest, el pasado 23 de junio, así lo comunicó la oficina del Alguacil del Condado de Ventura, informó La Opinión.

Los restos de Huston Alexander Auer fueron hallados por un guardabosques del Departamento de Pezca y Vida Salvaje de California, en la zona alta de Big Tujunga Road y Colby Ranch Road, “cuando descubrió el cuerpo parcialmente descompuesto de un hombre escondido en un área boscosa”, según el comunicado.

El sospechoso del asesinato, identificado como Cameron Scott Lykins, de 23 años, fue arrestado el 12 de mayo en la ciudad del Lone Pine, tras una pista recibida en la cual se especificaba que Lykins había “admitido que había matado a su amigo y que había botado su cuerpo”.

La información llevó a los oficiales a realizar un allanamiento en la residencia ubicada en el bloque 1100 de Meyer Road, en Meiners Oaks. La policía encontró una escena con rastros de sangre de un posible homicidio, pero no se halló ninguna víctima. El compañero de residencia de Lykins, Houston Auer, tampoco fue hallado en el lugar.

Las investigaciones revelaron que Lykins y Auer tuvieron una fuerte discusión esa mañana. Lynkins fue acusado de usar un martillo para asesinar a la víctima.

Lykins permanece arrestado en un centro de detención del condado de Ventura bajo una fianza de $2 millones de dólares. La próxima fecha en la cual deberá presentarse ante la corte es el 10 de julio.