Michigan

Empleado lava sus pies en lavamanos de tienda en Roseville

Inspectores de salud de la localidad investigan el caso

Agencias
martes, 10 septiembre 2019 | 11:04
Especial

Roseville – Un video publicado en redes sociales muestra a un empleado de un 7-Eleven, de la ciudad de Roseville, Michigan, lavándose los pues en un fregadero que, se supone, sólo debería ser para lavarse las manos.

Además, se puede apreciar que dicho lavamanos está al lado de una máquina de café y frente a una estación de parrilla, lo que podría poner más nerviosos a la gente que va por alimentos o bebidas a estas tiendas.

“Cerca de la cafetera. ¡Asqueroso!”, comentó el usuario de Twitter @CorineDesbois.

Estas imágenes han causado un poco de asco a algunos, mientras que otros han propuesto nuevas soluciones para que el empleado limpie sus pies.

“Tal vez las toallitas húmedas sean una mejor opción y lo más higiénico para todos”, comentó @LiLMommaLambert

Además de esto, el hombre que estaba filmando todo dijo que vio al empleado escupir en el fregadero antes de lavar sus pies.

Por su parte, el trabajador, que aún no ha sido identificado, dijo que es musulmán y que lo que estaba haciendo era una práctica religiosa, ya que es obligatorio que se limpie los pies, los brazos y la cara al menos cinco veces al día.

Es por esta razón que algunas personas han tenido más consideración por sus actos.

Ante esta situación, 7-Eleven emitió una declaración diciendo: “Nos tomamos muy en serio la limpieza de las tiendas 7-Eleven, así que les damos las gracias por informarnos sobre este incidente y permitirnos investigar el asunto“.

También ha trascendido que los inspectores estatales de salud de Michigan también están haciendo sus investigaciones.