Pensilvania

Empleado de cafetería escribe mensaje racista en ticket de clientes musulmanes

Escribió 'ISIS' para que el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar sus bebidas

Agencias
viernes, 30 agosto 2019 | 12:00
Agencias

Philadelphia – Una reportera del Washington Post llamada Abigail Hauslohner utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente a un local de Starbucks en Philadelphia, en donde sus empleados cometieron un acto racista en contra de 3 clientes de origen musulmán, publicó La Opinión.

Hauslohner compartió una foto de un vaso de Starbucks, el cual trae pegado el ticket de compra, en donde claramente se puede leer la palabra 'ISIS'.

Los clientes musulmanes narraron que entraron al Starbucks a ordenar sus bebidas, al cual acudían frecuentemente, y al salir del establecimiento, se dieron cuenta que el cajero imprimió la palabra “ISIS” en el ticket para que así el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar los cafés.

Según la periodista, los hombres interpusieron una queja en el sitio web de la multinacional. Starbucks se habría puesto en contacto con ellos el pasado lunes, asegurándoles que investigarían y darían seguimiento al caso.