Nueva York

Disfraza a su hijo como el rapero Tekashi 6ix9ine y la agreden en redes sociales

Los disfraces del expandillero se han vuelto tendencia

Agencias
martes, 08 octubre 2019 | 12:10
Agencias

Nueva York – De acuerdo con el expediente criminal, es un expandillero convicto por formar parte de una de los grupos más violentas en Nueva York, The Bloods; para algunos ligados a la industria de la música urbana, un soplón; y para decenas de usuarios de redes sociales, un trol que gustaba de acosar a otros mediante sus videos en el ciberespacio, publicó el Diario NY.

Hablamos del rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo testimonio en la corte federal de Manhattan ayudó a la convicción la semana pasada de dos miembros del grupo criminal.

Sin embargo, algunos lo ven como ejemplo a imitar, y el mercado, se aprovecha de eso.

Ante la cercanía de Halloween, son varios los disfraces alusivos al exponente urbano disponibles en tiendas y por internet. Basta una búsqueda rápida en el ciberespacio para que incluso salgan ofertas de set de tatuajes temporales.

El medio SOHH destacó la iniciativa de una madre que vistió a su niñó – que no parece tener más de 4 años – como el expandillero.

La mujer no necesitó gastar mucho, ya que la transformación se concentra en la pintura en el rostro del menor, el número 69 en la frente y una dentura postiza de colores. Al diseño en el rostro lo complementan una cadena que simula ser de oro y una camiseta blanca con la frase “I’am tell” (yo voy) y en la parte de atrás la palabra “Inmate” (recluso).

Las críticas a la decisión de la madre no se hicieron esperar por parte de usuarios.

“No glorifiquen a esa rata”, lee uno de las opiniones a la publicación.