Illinois

Discusión tras choque deja 1 muerto y 3 apuñalados

El incidente se registró a las 2 a.m. en Chicago

Agencias
miércoles, 13 noviembre 2019 | 11:41
Agencias

Chicago – Cuatro hombres fueron apuñalados, uno fatalmente, y otro fue golpeado, la madrugada del lunes durante una pelea tras un choque menor en el vecindario de Portage Park, según la Policía de Chicago.

Justo después de las 2 am, al menos cuatro hombres caminaban hacia un auto estacionado en la cuadra 5300 W. Irving Park Rd cuando otro auto lo golpeó, causando daños menores. Los hombres comenzaron a discutir con el conductor, quien salió de su automóvil y comenzó a pelear, dio a conocer el rotativo Chicago Tribune.

El conductor sacó un cuchillo y apuñaló a los cuatro hombres antes de irse. Un quinto hombre con el grupo de las víctimas fue golpeado, dijo la Policía.

Un hombre de 28 años fue apuñalado en el pecho y transportado al Illinois Masonic Medical Center donde fue declarado muerto, dijo la Policía. Su identidad no ha sido revelada.

Otro hombre de 28 años también fue apuñalado en el pecho y se encontraba en estado crítico en el mismo hospital. Dos más —uno de 27 años y uno de 29— también están en estado crítico en Illinois Masonic Medical Center, dijo la Policía.

Un hombre que recibió un puñetazo en la cara, también de 28 años, fue llevado al Community First Medical Center en buenas condiciones, dijo la Policía.

 Nadie está bajo custodia.