California

Descubren a 2 niñas muertas en vivienda de Ontario

En la casa también se encontraba su madre en estado inconsciente

Agencias
miércoles, 21 agosto 2019 | 11:48
Agencias

Ontario – Dos hermanas de 14 años y cuatro meses de edad, fueron halladas muertas dentro de su casa, donde también se encontraba su madre en estado inconsciente, informó la Policía de Ontario, California, publicó La Opinión.

El hecho fue reportado este martes a las 4:00 p.m. en la cuadra 500 de la calle Tam O’Shanter Este, en la ciudad de Ontario. El padre, quien realizó la llamada al 911 por un “problema desconocido”, fue interrogado por la Policía pero no fue arrestado al no ser considerado como “sospechoso”.

Las dos niñas fueron declaradas muertas en la escena, mientras que su madre fue trasladada a un hospital local con “pequeñas lesiones”.

Inicialmente la investigación del caso fue descrita como “sospechosa”, pero más adelante los detectives encontraron evidencia que los lleva a pensar que el hecho fue un homicidio.

Detectives se encuentra determinando cómo se desarrollaron los hechos y si el padre se encontraba en la casa en el momento del suceso.

“Hasta el momento no tenemos conocimiento si éste fue un accidente o si fue un acto intencional, no podemos determinar si alguien es un sospechoso, dijo el sargento de la policía de Ontario, Bill Russell.

Aún no se ha determinado la causa de la muerte de las niñas.

Sin embargo, Russel confirmó este miércoles que la madre está siendo considerada como “persona de interés” dentro de la investigación. Se espera que las autoridades ofrezcan más información durante la jornada.