Texas

Demandan a compañía de conductor ebrio que mató a adolescente hispano

La madre de Brian Duarte, de 13 años, entabló la querella contra Diamond Energy Services of Tulsa, por la muerte de su hijo, quien realizaba trabajos de construcción

Agencias
sábado, 31 agosto 2019 | 13:23
Agencias

Dallas – La familia de un adolescente hispano que murió en un violento accidente el pasado 17 de julio ha decidido demandar a la compañía del conductor que se estrelló contra la camioneta donde viajaban la víctima y otros tres pasajeros, publicó La Opinión. 

La madre de Brian Duarte, de 13 años, entabló una demanda contra Diamond Energy Services of Tulsa, por la muerte de su hijo, quien realizaba trabajos de construcción junto a sus primos que sobrevivieron.

El accidente ocurrió el pasado 17 de julio a las 2 p.m. en la carretera 77 en el condado Grayson, al norte de la zona metropolitana Dallas/Fort Worth.

Los menores regresaban de almorzar cuando Christopher Downing, conductor del camión, perdió el control del vehículo y los impactó de tal forma que volcaron varias veces.

Según el reporte policial, Downing confesó que presuntamente se durmió. Sin embargo, se descubrió que estaba intoxicado con drogas y alcohol.

La compañía Diamond Energy Services of Tulsa no ha comentado sobre demanda.