Texas

Decomisan más de media tonelada de mariguana en presa Falcón

Agentes de la Patrulla Fronteriza destacamentados en Zapata detectaron a varios sujetos que transportaban la droga en una camioneta que resultó ser robada

Agencias
sábado, 14 septiembre 2019 | 10:15
Agencias

Laredo – Agentes del sector Laredo de la Patrulla Fronteriza, pero destacamentados en Zapata, Texas, lograron frustrar el desembarque de más de media tonelada de mariguana, justo cuando llegaba  la orilla de la presa Falcón,

El incidente ocurrió el 10 de septiembre, cuando los oficiales que patrullaban cerca de dicha presa observaron varias lanchas procedentes del territorio mexicano, cuando tocaban tierra.

 Los agentes también detectaron a varios sujetos que cargan bultos en una camioneta que resultó ser robada.

Cuando los agentes de verde se aproximaron a la camioneta, ésta huyó a gran velocidad, chocando con la marquesina de una residencia. El conductor se fugó de la escena y ya no fue localizado.

Los agentes descubrieron e incautaron 60 paquetes de mariguana, con un peso de aproximadamente 310,2 kilogramos (683,8 libras) con un valor de más de 546,60 dólares.

La Patrulla Fronteriza informó que el vehículo fue robado de Zapata, Texas, por lo que fue entregado a la oficina del alguacil del condado de Zapata y el cargamento de la yerba fue puesto a disposición de la DEA.