Texas

Dan facilidades a estudiantes que cruzan a Brownsville

Se les dará atención especial en los cruces internacionales, de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana

Agencias
miércoles, 01 mayo 2019 | 16:18
Archivo

Brownsville – El director de Puerto de entrada a Brownsville, Tater Ortiz, dio a conocer que en respuesta a la petición hecha por la Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros, se está dedicando especial atención al tema de los estudiantes, informó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) Julio César Almanza Armas.

Además, regresarán por lo pronto 20 elementos de la dependencia que serán distribuidos en cuatro puentes, aeropuerto y puerto, lo anterior al sostenerse la segunda reunión de directivos de la Canaco de Matamoros y autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville.

Almanza Armas expresó que se dará especial atención a los estudiantes en el horario de 6:00 a 8:00 de la mañana, de lunes a viernes y que en todos los puentes se dispondrá de recursos para tiempo extra y canalizar elementos en este horario especial.

Externó que en el transcurso de esta semana estarán monitoreando los cruces internacionales de Matamoros, para verificar que efectivamente se agilicen los puentes y posteriormente se revisarán y evaluarán los avances.

Destacó la disponibilidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito local, para organizar y dirigir el tráfico intenso en las cercanías a los puentes internacionales que se aglomeraba en horas pico y que a partir de la semana todo parece indicar que puede corregirse.