Texas

Confiscan en Laredo carne de cerdo, pollo y hasta heroína

Los decomisos se registraron en el cruce internacional Juárez-Lincoln

Agencias
lunes, 21 octubre 2019 | 15:09
Agencias

Laredo – Una persona que llegó al puente "Juárez-Lincoln" en una camioneta Nissan Armada 2007, fue multada luego de que agentes de la Aduana y Protección Fronteriza le encontraran escondidas 99 libras de carne de puerco y pollo crudo y además una dosis de heroína, para su uso personal, dio a conocer el rotativo Primera Hora.

Lo anterior fue dado a conocer por dicha corporación federal, la cual agregó que la confiscación se hizo el pasado martes 8 de octubre, cuando la mencionada persona llegó a dicho cruce internacional.

En ese punto, negó estar transportando nada ilegal, pero los oficiales, apoyados por especialistas en Agricultura, realizaron una revisión más exhaustiva al mencionado vehículo.

Más tarde, encontraron en sus páneles y asientos varios paquetes escondidos, conteniendo 66 libras de carne de cerdo y 33 más de pollo sin cocinar.

Además, durante la inspección, se encontró una determinada cantidad de heroína, la cual resultó ser para su uso personal, por lo que dicha persona fue multada con mil dólares.