Florida

Cegada por los celos, mordió a su novio en el pene

Previamente lo había amenazado con un cuchillo, por lo que Esperanza Gómez fue acusada de agresión con agravantes con un arma mortal, agresión y violencia doméstica

Agencias
viernes, 15 noviembre 2019 | 10:38
Agencias

Miami – Una pareja que bebía cerveza en un apartamento de Miami Beach se enredó en una pelea después que una amiga los visitó al filo de la medianoche, según la Policía.

Al parecer, Esperanza Gómez se enfureció cuando la amiga se fue de la casa cerca de las 3 a.m. del miércoles. Gómez, dijo la Policía, y acusó a su novio de querer acostarse con la mujer, publicó el Nuevo Herald.

De acuerdo con el reporte, Gómez, de 33 años, sujetó al hombre por los brazos y lo atacó con un cuchillo, dijo el canal WBBH NBC2. Afortunadamente el hombre no resultó seriamente dañado.

Después, le declaró el hombre a la Policía, Gómez le mordió el pene “llena de frustración”.

Fue por ese motivo que Gómez fue acusada de agresión con agravantes con un arma mortal, agresión y violencia doméstica.

Gómez fue llevada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, donde permanece presa con una fianza de 6 mil 500 dólares.

El jueves, Gomez presentó un documento donde argumenta tener estatus de indigente, en tanto un juez le ordenó mantenerse alejada de su novio, según documentos judiciales de Miami-Dade.