California

Buscan a sospechoso de matar a 3 en una semana en Apple Valley

Phillip Williamson es también sospechoso de otros delitos en el condado de San Bernardino

Agencias
viernes, 13 septiembre 2019 | 12:34
Agencias

Los Ángeles – Un hombre de 37 años es el principal sospechoso de una serie de homicidios ocurridos entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre en Apple Valley, California, publicó el Diario NY.

El sospechoso Phillip Williamson, de 37 años, inició la serie de crímenes el 30 de agosto a las 10:00 a.m. aproximadamente con un robo ocurrido a Brian St. John, un hombre de 76 años. Williamson “confrontó a la víctima en su casa y lo forzó a darle cientos de dólares y una pistola”, según el comunicado de la oficina del Alguacil del condado de San Bernardino (SBSD). La víctima además dijo que Williamson hizo que mirara dentro de su vehículo un Hyundai blanco “donde se encontraba una mujer muerta”.

Las investigaciones llevaron a allanar la casa de Williamson en Hesperia ubicada en el bloque 19100 de la calle Yuca, donde hallaron evidencia de “una pelea”.

A las 10:40 a.m. las autoridades localizaron el Hyundai en un lote abandonado cerca de la calle Wisconsin en Apple Valley. Una mujer identificada como Brandi Jones fue hallada muerta dentro del mismo.

A través de la investigación, las autoridades determinaron que “las víctimas conocían al sospechoso antes de los incidentes”, informó el SBSD.

Sin embargo los crímenes continuaron. El 3 de septiembre agentes de la Policía de Hesperia respondieron a una llamada de emergencia a las 6:03 p.m. en una residencia ubicada en la cuadra 9000 de la Avenida C.

Las autoridades hallaron dos personas muertas dentro de la casa que más adelante fueron identificadas como Jason Culberson, de 43 años, y Melissa Graetz, de 37, informó el SBSD.

Además, los detectives creen que Williamson es responsable de un incendio que se presentó el 9 de septiembre en la cuadra 20100 de Wisconsin, la misma residencia donde se presentó el robo armado el 30 de agosto.

Las autoridades creen que Williamson cambio su apariencia física y se pudo haber afeitado y cortado su cabello. El sospechoso es considerado armado y peligroso. 

Cualquier información debe ser comunicada de inmediato al 911 o a la Policía de Hesperia al teléfono 909-387-3589.