California

Buscan a padre de niña de 8 meses hallada muerta en un auto, en LA

Alexia Rose Echeverría fue encontrada parcialmente cubierta por una manta, alrededor de las 10:35 am del lunes, detrás de una funeraria en el 10300 del boulevard Alondra

Agencias
sábado, 01 junio 2019 | 12:01
Agencias

Los Ángeles – Las autoridades continúan en la búsqueda de un individuo, cuya hija de solo ocho meses de edad, fue encontrada sin vida en el asiento de un auto, en la ciudad de Bellflower, en Los Ángeles, publicó LA Times

La menor Alexia Rose Echeverría fue encontrada parcialmente cubierta por una manta, alrededor de las 10:35 am del lunes, detrás de una funeraria en el 10300 del boulevard Alondra, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Alexander Echeverría, padre de la menor, está desaparecido después de abandonar el auto en donde dejó a la menor.

“Creemos que la muerte (de la bebé) ocurrió en el condado de Sacramento”, dijo Trina Schrader, agente del sheriff.

La madre de la niña, Karla Alvarado, señaló que la última vez que vio a Echevarría fue el domingo, donde éste le dijo que se llevaría a la menor a Bakersfield.

Para el día siguiente, Echeverría había contactado a su hermano describiendo que después de haber jugado con la menor, éste se resbaló y la tiró, desde entonces ella no pudo despertar.

Alvarado dijo haber hablado con Echevarría al día siguiente de haberlo visto por última vez.

“Ni siquiera podía hablar, y estaba muy asustado'', dijo Alvarado. La madre sostuvo que le preguntó varias veces qué estaba pasando, pero había mucho ruido en el fondo y éste no le pudo contestar.

La mujer añadió que Echevarría tenía que dar parte a las autoridades de los sucedió y no abandonar a la menor “como si fuera basura”.

“Pero mi bebé no tenía porqué pasar por todo eso'', añadió.

Los resultados de una autopsia estan pendientes. Sin embargo, a Echevarría se le considera en riesgo debido a que anteriormente ha hecho declaraciones suicidas.

Los funcionarios circularon una foto de Echeverría, descrito como hispano, de 5 pies de 6 pulgadas de estatura y con un peso de alrededor de 160 libras, con cabello castaño y ojos marrones.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Echeverría puede llamar la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento al 916-874-5115, o el Sacramento Valley Crime Stoppers al 916-443-HELP.