Nueva York

Arrestan a uno por disparar metralleta para impresionar a su novia

Raúl Agosto accionó el arma calibre .22 en El Bronx

Agencias
jueves, 04 julio 2019 | 15:55
Agencias

Nueva York – Un intento de presumir ante su novia terminó en el arresto de Raúl Agosto, en El Bronx.

El sujeto de 38 años fue detenido por la Policía luego de disparar una metralleta al aire para impresionar a su pareja, publicó el Diario NY.

Durante la acción, Agosto se estaba filmando en una transmisión en vivo con su amigo para su novia, cuando disparó un arma calibre .22 alrededor de las 4:30 a.m., según fuentes policiales.

Cuando la Policía escuchó los disparos y se acercó, Agosto se lanzó por la avenida Webster, donde fue perseguido y detenido.

Un fusil Mossberg fue descubierto escondido en la bolsa de mano de Agosto por agentes de la Comisaría 47, dijo el comisionado James O’Neill en Twitter.

“Gran trabajo de los policías de la Unidad contra el Crimen de @NYPD47Pct que escucharon varios disparos y vieron a un hombre correr por Webster Avenue. En su bolso: esta arma ilegal .22-cal. Ahora está recluido bajo fianza en la isla Rikers“, escribió O’Neill.

El Distrito 47 también escribió en las redes sociales sobre el evento, diciendo que sus oficiales se encontraban en el “lugar correcto en el momento adecuado”.

Agosto fue acusado de tres cargos por posesión criminal de un arma de fuego y municiones, y peligro imprudente.