California

Arrestan a sospechoso de provocar serie de incendios en Studio City

Las autoridades investigan una serie de siniestros en el Valle, posiblemente vinculados entre sí como un solo caso de fuego provocado

Agencias
viernes, 23 agosto 2019 | 13:49
Archivo

Los Ángeles – Una serie de incendios se presentaron esta madrugada en Studio City, California. Residentes en diversas zonas de la ciudad reportaron pequeños incendios en basureros, matorrales, e incluso de un carro al frente de un edificio de apartamentos, publicó La Opinión.

Los incendios confirmados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) se presentaron a lo largo del bulevar Ventura, siendo el primero reportado a las 4:00 a.m. aproximadamente.

Las autoridades anunciaron que los incendios activaron una investigando  ya que éstos “posiblemente vinculados entre sí como un solo caso de incendios provocados”.

Una persona fue arrestada tras investigaciones que involucraron al LAFD y de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El LAFD y LAPD están investigando pistas “en una serie de 10 incendios de proximidad, revisando escombros, observando patrones de quemaduras, mapeando ubicaciones, revisando vigilancia, hablando con testigos y ahora tienen una persona de interés detenida”, dijo Eric Scott, vocero del LAFD.

No se presentaron personas lesionadas o estructuras destruidas.