Kentucky

Arrestan a padre que causó a su bebé de 3 meses más de 27 fracturas

Sean Dykes de 24 años alegó padecer de 'múltiple personalidad', para justificar las lesiones de la menor

Agencias
miércoles, 05 junio 2019 | 13:25
Agencias

Frankfort – Recientemente Sean Dykes de 24 años, originario de Kentucky, fue arrestado al estar acusado de abuso infantil y violencia doméstica, luego de que la Policía y paramédicos de Keri Anne Court, Richmond, tuvieran que atender un llamado de emergencia para salvarle la vida a una bebé de tan solo 3 meses, publicó el Diario NY.

Según los informes de las autoridades, Dykes era la única persona que estuvo al cuidado de su hija al momento en que debieron atenderla por presentar varios golpes en la cabeza, hechos con los puños, y los médicos indicaron que, en total, presentaba 27 fracturas óseas, entre ellas de cráneo, costillas, columna vertebral, brazos, piernas, manos y pies. Además tenía diversas lesiones internas.

Pese a la gravedad del asunto, la pequeña sigue con vida y se recupera satisfactoriamente.

Sean se defendió argumentando que padece un trastorno de personalidad múltiple; en marzo de este año también fue acusado de agredir a su novia, y madre de la bebé, a quien también trató de estrangularla.

De momento, el hombre se encuentra detenido en una prisión en Madison, en espera de su juicio y sin derecho de salir libre bajo fianza.