Texas

Arrestan a menor de edad en Laredo por tráfico de personas

Transportaba a 8 indocumentados en un auto compacto

Agencias
miércoles, 09 octubre 2019 | 12:44
Agencias

Laredo – Tras una  persecución por el sur de Laredo, una menor de edad fue arrestada cuando y transportaba a ocho indocumentados en un auto compacto, con el cual primeramente chocó una camioneta y después contra una cerca de un rancho, en su intento de evadir la acción de la justicia, publicó el rotativo Primera Hora.

Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que el pasado lunes por la tarde, los agentes de dicha corporación que patrullaban una área cercana a Río Bravo, Texas, sobre la carretera 83, cuando avistaron un auto Chevrolet Malibu 2014, sospechoso.

Al marcarle el alto, la conductora huyó a toda velocidad, hasta llegar a Mangana Hein, donde se proyecto contra una camioneta Ford Expedition y no paró ahí, sino que siguió su loca carrera, hasta que se impactó contra una cerca.

Al proceder a su arresto, un total de 8 indocumentados salieron del mencionado auto, mis os que fueron turnados a las autoridades federales para investigaciones posteriores.