California

Arrestan a 2 sospechosos de vandalismo tras persecución en LA

Son acusados de romper los cristales de varios autos

Agencias
martes, 03 septiembre 2019 | 15:08
Agencias

Los Ángeles – Dos presuntos responsables de quebrar las ventanas de varios carros fueron arrestados luego de chocar contra un carro del la Policía y escapar del lugar de los hechos.

El incidente se presentó el lunes a las 2:06 a.m. aproximadamente en la ciudad de Commerce, California. Las llamadas a las autoridades reportaron que los sospechosos estaban quebrando los vidrios de varios carros en la cuadra 1400 de Sydney Drive, informó el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD).

Dos policías llegaron al lugar e intentaron detener a los sospechosos quienes se encontraban dentro de un Volkswagen. Sin embargo, los individuos condujeron el vehículo en dirección hacia el carro de la patrulla golpeando la puerta del conductor del carro del LASD. El policía que estaba saliendo de la patrulla en ese momento fue “inmovilizado por el vehículo en el marco de la puerta de la patrulla”, momento en el cual se produjo un tiroteo en el cual se vio involucrado un agente de la policía.

Los sospechosos escaparon del lugar provocando una persecución policial que finalizó con un choque en la intersección en la salida de Imperial Highway de la autopista 710 en South Gate.

Dos jóvenes hispanos de unos 20 años fueron arrestados y trasladados a un hospital local para ser tratados por “lesiones menores” provocadas por el choque.

Un policía recibió atención médica por heridas menores.

La investigación sigue en curso. Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede comunicarse con las autoridades al teléfono (323) 890-5500.