California

Aplasta paquete a perro de 4 libras

El bulto fue lanzado por encima de una cerca pr un empleado de la empresa de paquetería, y cayó encima del can

Agencias
jueves, 21 noviembre 2019 | 11:42
Agencias

Venice – Una familia de Venice dijo que tuvo que sacrificar a su perro después de que el animal resultó gravemente herido por un paquete de FedEx que fue arrojado sobre una cerca, publicó el rotativo LA Times.

Los dueños de la mascota, Keiko Napier y Mitchell Galin, dijeron que su Yorkshire terrier de 4 libras, Cooper, fue golpeado por una caja grande y pesada arrojada por encima de una barda en su patio de Venice durante el fin de semana. Galin le dijo al canal 2 de CBS-TV que cuando salió, encontró al perro tirado en un charco de sangre debajo del paquete de FedEx, que contenía un objeto de cristal y un regalo de Navidad.

Cooper, que a menudo llevaba un listón entre las orejas, sufrió lesiones en los pulmones y el hígado, lo que llevó a sus dueños a sacrificar al perro.

“Es desgarrador ver a tu perro con dolor”, dijo Galin.

En un comunicado, FedEx dijo que estaba investigando el incidente y trabajando para determinar la “acción apropiada”. La compañía manifestó que planeaba cubrir las facturas veterinarias de Cooper.

“La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad y todos los proveedores de servicios acuerdan contractualmente manejar los paquetes con el máximo cuidado”.

Napier, a quien no se pudo contactar para hacer comentarios el miércoles, dijo que esperaba que FedEx emitiera un mandato a toda la compañía para instruir a los conductores a no aventar los paquetes.

“Nuestro nieto juega aquí afuera, mi madre sale a hacer jardinería, yo mismo hago jardinería. Y el paquete era tan pesado, si nos hubiera golpeado a uno de nosotros, habría causado daños, daños muy, muy graves ", dijo Napier al canal de televisión.

Por lo general, si un paquete no se puede entregar de manera segura a la casa de un cliente, FedEx lo transfiere a una de sus oficinas cercanas o a una tienda Walgreens, según el sitio web de la compañía de entrega.