Virginia Occidental

Acusan a padre e hijo de incesto por violar a niñas por una década

Francis y Nathaniel Keiling enfrentan en total 216 cargos combinados

Agencias
viernes, 01 noviembre 2019 | 17:57
Agencias

Charleston – Un padre y su hijo en West Virginia enfrentan en total 216 cargos combinados que incluyen incesto, y agresión sexual por abusar a dos jóvenes parientes por un periodo de 10 años todos los días.

Nathaniel Keiling, de 38 años, fue arrestado el 21 de octubre por alegadamente violar a dos niñas por 10 años. Este enfrenta cargos de incesto y agresión sexual por parte de un padre o tutor, entre otros.

Su padre Francis Keiling, de 73 años, fue arrestado el 25 de agosto; enfrenta cargos de agresión sexual en primer grado y abuso sexual por parte de un padre o tutor, entre otros.

Las víctimas indicaron a las autoridades que padre e hijo las violaron a diario por un periodo de una década.

Documentos judiciales citados por WVVA, señalan que una de las jóvenes decidió hacer la denuncia luego de que el anciano la violara tres veces un día en el sótano de la iglesia St. Francis De Sales, en Beckley, en mayo pasado.

La información indica, además, que una de las víctimas le dijo a investigadores que fue forzada a compartir una cama pequeña de hospital con Francis, y, si intentaba irse a dormir sola, él se lo impedía.

Los presuntos abusadores permanecen encarcelados bajo una fianza de $100,000 cada uno.

La relación exacta entre las víctimas y los acusados se desconoce. Tampoco se tiene datos de las edades de las afectadas.