Carolina del Norte

Acusan a indocumentado de asesinar a su familia en el condado de Alexander

Areli Aguirre Avilez es señalado como el presunto responsable de la muerte de María Calderón, además de sus hijos Ángel y América Pacheco

Associated Press
jueves, 27 junio 2019 | 09:59
Agencias

Taylorsville – Un hombre acusado de matar a su exesposa y sus dos hijos es de México y vive en el país de manera ilegal, dijeron las autoridades de Carolina del Norte.

Areli Aguirre Avilez, de 30 años, está acusado de homicidio por la muerte de María Calderón, de 38 años, y sus hijos Ángel Pacheco, de 11, y América Pacheco, de 12.

Los menores fueron hallados baleados dentro de su casa, que fue quemada, y se cree que Calderón está muerta. La Policía dijo que la novia de Avilez, de 16 años, fue cómplice del ataque al atropellar a Calderón con un vehículo por órdenes de su novio. Ella ayudó a tirar el cadáver la exesposa al río Catawba.

La Policía del condado Alexander dijo que Avilez también está acusado de violación tipificada, provocación de incendio, y de violar una orden de violencia doméstica con un arma. La menor de 16 años está acusada de homicidio y provocación de incendio.