California

Accidente vehicular en Los Ángeles deja 2 muertos y detiene el tráfico

Se presentó entre la avenida La Brea y el bulevar Hauser

Agencias
jueves, 02 mayo 2019 | 09:39
Twitter

Los Ángeles – Un accidente en el que murieron dos personas en la autopista interestatal 10 ha causado un tráfico que se extiende por varias millas, reportó La Opinión.

El incidente fue reportado a las 4:20 a.m. en el lado oeste de la I-10, entre la avenida La Brea y el bulevar Hauser en la zona central de Los Ángeles conocida como Mid-City. Según la Patrulla de Carreteras (CHP), el carril 4 y el Bulevar Washington se encuentran cerrados por una duración desconocida.

Dos personas murieron y una persona de 46 años fue transportada a un hospital local en condiciones de salud críticas, según el reporte de el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Otra persona sufrió lesiones menores y declinó atención médica. Imágenes publicadas por KTLA, muestran una camioneta blanca volcada y un auto con serios daños en la parte frontal.

Las autoridades aconsejan tomar vías alternas en dirección oeste para evitar el tramo entre la Avenida La Brea y el Bulevar Hauser donde se encuentra la mayor concentración de tráfico.