Tennessee

Abuela quema los pies a su nieta de 2 años

La niña necesitará varias cirugías para evitar que pierda ambas extremidades

Agencias
jueves, 22 agosto 2019 | 15:12
Agencias

Rhea – Una niña de tan solo 2 años, originaria del condado de Rhea, Tennessee, llamada Barbara Little ha sido víctima de la peor de las torturas, luego de que su propia abuela fuera capaz de quemarle los pies con agua hirviendo, publicó La Opinión.

Alguien abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos para la pequeña y así poder costear su tratamiento y contaron un poco sobre la historia. Resulta ser que la abuela paterna de la niña, Jennifer Vaughn, el pasado 11 de agosto se quedó a cuidarla. Según la mujer, Barbara se estaba portando mal, por lo que decidió castigarla de esa manera.

Cuando la madre de Barbara recogió a la niña de casa de la abuela notó que algo andaba mal y al revisarla se dio cuenta de las quemaduras, por lo que de inmediato la trasladó a un hospital y de ahí a una clínica especializada en quemaduras en Austell, Georgia.

Los médicos han indicado que la niña necesitará varias cirugías para así evitar que pierda ambas extremidades, ya que las quemaduras son de gravedad.

La abuela podría purgar una condena de entre 15 y 60 años en prisión, además de pagar una multa de hasta 50 mil dólares.