Así debutó Becky G con Don Francisco

A los 11 años, la artista acudió a Sábado Gigante para concursar haciendo playback al tema 'Baila esta cumbia' de Selena Quintanilla

Agencias
jueves, 25 abril 2019 | 09:29

Miami – Becky Gómez, ahora conocida como Becky G, llegó cuando tenía 11 años al escenario de 'Sábado Gigante' para realizar una extraordinaria imitación de Selena Quintanilla. Es en YouTube donde podemos encontrar aquella presentación que desde ese entonces demostraba el talento de la artista del momento, reportó el diario Primera Hora.

'Mayores' y 'Sin Pijama' son los temas estandarte que tiene Becky G en la actualidad. La fama lograda por 'G' es una muestra de perseverancia y pasión que se debe tener para poder generarse un espacio en el mundo de la música. 

"Me gusta cantar y bailar", dice la pequeña Becky G al carismático Don Francisco. La imitación de la pequeña se robó el aplauso y las ovaciones de los presentes en el set de 'Sábado Gigante'. 

"Una cosa especial de Selena es que era muy unida con su familia... cuando viajo siempre estoy con mi familia", indicó Becky G.

Actualmente Becky G ha logrado posicionarse en lo más alto del podio de la música urbana.

El video puede verse en esta liga https://www.youtube.com/watch?v=ektGGpmT5RY&fbclid=IwAR11H80oN0nq954K6XbYRXLB8Tf-ssMwby7pLe0zMSuuKYHdLDm8L3RzmQ8.