En renta, isla privada por mil dólares al día, en NY

Cuenta con 5 habitaciones en donde caben cómodamente 10 personas

Agencias
martes, 30 julio 2019 | 14:10
Agencias

Nueva York – Este refugio privado en medio del agua, conocido como Belle Island, está ubicado en un archipiélago de pequeñas islas en el río San Lorenzo, que separa el norte del estado de Nueva York de Canadá, y es conocido como Thousand Islands (Mil Islas).

La pequeña isla de 1.5 acres fue propiedad del hotelero George Boldt y cuenta con una casa de cinco habitaciones, un puerto, una casa de botes para el almacenamiento de verano e invierno y un muelle de aguas profundas totalmente equipado.

La propiedad exclusiva se ofrece a través de la página http://www.vladi-private-islands.de por mil dólares la noche, y la tienes que rentar por un mínimo de cuatro noches, además de dar un depósito reembolsable de 2 mil dólares.

La isla se encuentra justo en la ciudad de Alexandria Bay, al norte del estado de Nueva York. Aquí, los aeropuertos internaciones de Nueva York, Siracusa y Ottawa están a sólo 90 minutos en automóvil, por lo que es fácil llegar.

La casa tiene 3 mil 300 pies cuadrados y pueden hospedarse fácilmente hasta 10 personas.

Además de la vista, el dormitorio principal cuenta con una cama king-zise que cuenta con una unidad de masaje incorporada, además de que la habitación también tiene una bañera con hidromasaje.

La residencia tiene otros cuatro dormitorios más, así como dos baños completos. Además de esto, tiene una gran cocina, chimenea y un porche con mosquitero.

El primer propietario de la isla fue George C. Boldt, un hotelero millonario y que era el gerente general del famoso hotel Waldorf-Astoria en la ciudad de Nueva York.

A Boldt se le atribuye la popularización del aderezo para ensaladas conocido como “mil islas”, ya que se dice que aprendió la receta de una mujer que vivía aquí en Alexandria Bay.