Anderson, la niña de 17 meses que lucha por su vida

Durante el tiroteo en Odessa, Texas, la menor sufrió una herida superficial en la parte derecha del pecho, pero tiene un agujero en su labio inferior, y su lengua y dientes frontales desaparecieron

Agencias
lunes, 02 septiembre 2019 | 12:32
Agencias

Odessa – Anderson Davis no sabe nada de armas de fuego, pero fue herida por una durante el tiroteo en Odessa, Texas, y lucha por su vida en un hospital.

La pequeña es una de las 24 personas heridas en los hechos iniciados por Seth Ator, de 36 años, durante una revisión policiaca, debido a que manejaba en forma errática.

La foto de la pequeña fue compartida en una página GoFundMe creada por un amigo de la familia, que incluía una actualización sobre la condición de la bebé, dio a conocer La Opinión.

“Las palabras no pueden expresar las emociones que estamos experimentando después de vivir los trágicos eventos que se desarrollaron en nuestra ciudad natal ayer por la tarde”, dijeron los padres de Anderson, Kelby y Garret Davis, a NBC News en un comunicado. “Muchas personas buenas e inocentes perdieron la vida y resultaron heridas ayer. Por favor, mantengan a todos los individuos, familiares y amigos afectados por esta tragedia en sus pensamientos y oraciones en los días, meses y años venideros”.

La cuenta ya suma más de 160 mil dólares recaudados en 24 horas. 

Anderson Davis era el bebé de 17 meses que recibió un disparo de bala del tiroteo de Odessa, TX.

“Anderson está viva y esa es la más grande respuesta a una oración. Sus signos vitales son buenos”, cuenta la madre en la cuenta para recaudar fondos. “Anderson tiene 17 meses, tiene una herida superficial en la parte derecha de su pecho. Ella tiene un agujero a través de su labio inferior y lengua y sus dientes frontales fueron noqueados. Ella esta viva”.

La madre pidió oraciones por su hija y por los otros heridos y también para que Dios ayude a terminar este tipo de ataques.

“Oren para que lo que sea que los esté provocando, Dios pueda detenerlos y (los tiradores) dejen de disparar. Lo último que escuchamos son tres tiradores, más de 20 disparos, 4 o más muertos”, expresó.

El tiroteo provocó terror en el estacionamiento del cine donde ocurrieron los hechos, como lo mostró un video publicado por una familia hispana en Facebook.