PUBLICIDAD

Tecnología

WhatsApp mejorará las videollamadas

Agregará nuevas funciones que buscan poner a la plataforma a la misma altura que Google Meet o Zoom

De la Redacción/El Diario

lunes, 27 junio 2022 | 10:48

Tomada de Internet | Agregará nuevas funciones que buscan poner a la plataforma a la misma altura que Google Meet o Zoom

PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas en el mundo, ya sea para comunicarse por medio de mensajes, fotos, notas de voz, videos o videollamadas.

Por ahora, WhatsApp permite la conexión de hasta 32 participantes en una videollamada de manera simultánea, lo que puede resultar bastante desorganizado, pero, esto podría cambiar con la próxima actualización del servicio.

Los cambios que tendrán las videollamadas son:

1. Notificaciones cuando alguien se une a la llamada: esto quiere decir que cuando alguien más se una a la videollamada, los participantes recibirán una notificación para que tengan en cuenta quién se unió por medio de un mensaje que dirá: “[Nombre] se ha unido a la llamada”.

2. Silenciar a los participantes: esta nueva función será de gran ayuda para mantener el control durante las reuniones, especialmente cuando uno de los participantes tiene demasiado ruido de fondo o si activó su micrófono por accidente y no se dio cuenta. 

3. Enviar mensajes a otros participantes: de igual forma, la nueva actualización agregará la posibilidad de enviar mensajes privados a un participante del grupo mientras estén en la misma videollamada.

Estas nuevas funciones de WhatsApp buscan poner a la plataforma a la misma altura que Google Meet o Zoom, por lo que ya no será necesario que recurras a ellas para conectarte con otras personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search