PUBLICIDAD

Tecnología

Vivo V25e reluce en diseño y pantalla

Es un smartphone de gama media que roba miradas por la estética elegante y minimalista

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

sábado, 27 mayo 2023 | 11:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Vivo fue una de las marcas de smartphones que junto con Oppo, Huawei y Honor, lanzaron smartphones con atractivos diseños en 2022, este año el interés se mantiene con el recién lanzado Vivo V25e, un smartphone de gama media que roba miradas por la estética elegante y minimalista en la parte trasera.

El teléfono posee una estructura con bordes rectos y esquinas redondeadas, pero lo más llamativo es el acabado que lleva en la parte posterior; en el modelo Violeta Lavanda se aprecia un patrón similar al plumaje de una ave exótica, en un color morado iridiscente, en tanto, el modelo Negro Gloria acude al minimalismo con un color uniforme.

No solo es atractivo, además, presenta un grado de resistencia que otros dispositivos de gama media no poseen, como la capacidad de soportar salpicaduras de agua y embates de polvo gracias a la certificación IP54, y según Vivo, soporta caídas desde un metro de altura.

La pantalla es otro de los atractivos de este dispositivo al contar con un panel AMOLED de 6.62 pulgadas, resolución 2,400 × 1,080 (FHD+) y que alcanza una tasa de actualización de 120 Hz para ver los contenidos de forma fluida.

En su interior dispone de un procesador MediaTek Helio G99 con una memoria RAM dinámica que puede pasar de 8 a 16 GB utilizando 8 GB del almacenamiento interno. La memoria interna es de 256 GB que puede aumentar hasta 1 TB con Micro SD.

Helio G99 se ha visto en otros dispositivos lanzados este año en México como el Realme 10, Samsung Galaxy A24 y Poco M5. La limitante que tiene este procesador es que ofrece conectividad 4G.

En el tema energético hay otra distinción, ya que cuenta con una carga rápida de 66 W que recupera un 50 por ciento la batería de 4,600 mAh en tan solo 19 minutos, aunado a esto, presenta una tecnología de motor de carga inteligente, la cual prolonga la vida de la batería.

El sistema de cámaras tiene varias novedades, en primer lugar el flash tiene una forma circular, y que según la marca, detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr una tez más radiante y delicada.

El set de cámaras se compone de un sensor principal de 64 MP con estabilización óptica, sensor de profundidad para hacer bokeh de 2 MP y un sensor macro de 2 MP para realizar tomas de objetos diminutos. La cámara frontal es de 32 MP.

El software de cámara ofrece varias opciones de creatividad, uno de ellos es Retrato Multiestilo que añade filtros inteligentes que segmentan y procesan por separado el objetivo del fondo. Otra función que destaca la compañía es el Modo Supernoche el cual recurre a algoritmos para dar un impulso de brillo y definición a las fotos.

Para las personas interesadas en la creación de contenido hay opciones para realizar videoblogs activando la cámara frontal y posterior que es útil cuando se describen situaciones en video.

Precio y disponibilidad

V25e ya se encuentra disponible en México con un precio de nueve mil pesos e incluye de regalo unos audífonos TWS Air de Vivo. La marca indicó que en la compra de este equipo se ofrece un servicio de protección llamado v.safe que brinda dos años de garantía y un cambio de display sin costo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search