PUBLICIDAD

Tecnología

¿Usas Chrome? debes instalar esta actualización de emergencia

Eliminará una vulnerabilidad en el navegador

DPA

jueves, 07 abril 2022 | 12:28

DPA

PUBLICIDAD

Google ha anunciado una nueva versión de su navegador Chrome que los usuarios deberían instalar lo antes posible. La empresa advierte que la actualización eliminará una vulnerabilidad en el navegador para cuya utilización ya se han encontrado en Internet herramientas de software con fines maliciosos.

Google califica el riesgo de la vulnerabilidad, que afecta al componente V8 del programa Java Script del navegador, como alto. La nueva y segura versión 99.0.4844.84 de Chrome para Windows y macOS debería estar ya disponible o lo estará en los próximos días y semanas. El gigante tecnológico comunicó que es probable que la actualización le lleve unas semanas hasta cubrir a todos los usuarios.

Cada usuario puede comprobar si la nueva versión ya está disponible o instalada en su dispositivo en la esquina superior derecha del menú de tres puntos en "Ayuda/Acerca de Google Chrome". La activación de esta opción de menú inicia automáticamente la instalación. Si este no es el caso, se recomienda esperar unos días e intentarlo nuevamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search