PUBLICIDAD

Tecnología

Truco de WhatsApp: ¿Cómo ocultar el 'escribiendo' a tus contactos?

Es ligeramente tedioso y solo es útil en casos muy particulares

Agencias

lunes, 13 diciembre 2021 | 12:19

Tomada de internet

PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas del mundo. El servicio que ofrece la aplicación es tan eficiente que muchísima gente la utiliza, ya sea para el trabajo, la escuela o simplemente para no perder contacto con amigos. Por si fuera poco, hay muchos trucos que se pueden hacer dentro de la interfaz, informó el portal Mediotiempo.

Uno de los trucos más interesantes y es sencillos es el que permite ocultar la leyenda "escribiendo" a la gente con la que estás chateando. Es ligeramente tedioso y solo es útil en casos muy particulares, por lo que tendrás que tomar esos detalles en cuenta. 

Lo primero que debes de hacer es ingresar al chat que desees enviar el mensaje, posteriormente activar el modo avión, redactar tu escrito y enviarlo. Claramente no se mandará y en lugar de que aparezca una palomita, saldrá un reloj.

Después tendrás que desactivar el modo avión para que tu mensaje se envíe correctamente, te salgan ambas palomitas y, en caso de que la persona lo lea, se pinten de azul. 

Cabe destacar que algunas aplicaciones modificadas de WhatsApp permiten ocultarle a tus contactos cuando escribes, sin necesidad de realizar estos pasos, sin embargo, pondrías en riesgo tu cuenta, ya que te la podrían bloquear por no usar la plataforma oficial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search