PUBLICIDAD

Tecnología

Sube Apple Music sus precios en México

Los esquemas que se modifican son el plan individual y el plan familiar

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

lunes, 18 abril 2022 | 17:20

Cortesía | Se trata del primer aumento desde el lanzamiento del servicio en el País

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Apple Music, el servicio de música por Streaming de Apple, aumentó sus precios en México luego de que la compañía de Cupertino, California, mantuviera intacto los costos desde el lanzamiento del servicio en el país.

Desde hace unos días, usuarios en México recibieron un correo por parte de Apple en donde se notificaba la subida de precios.

"Gracias por suscribirte a Apple Music. Queríamos informarte un cambio que se efectuará próximamente en esta suscripción", indicaba el mensaje de Apple. A la fecha, los precios actualizados aparecen en la página de Apple México.

Los esquemas que se modifican son el plan individual y el plan familiar.

El plan individual pasa de 99 pesos a 115 pesos por mes y el plan familiar, de 149 pesos a 179 pesos por mes. El plan para estudiantes se mantiene en 59 pesos mensuales.

De acuerdo con los usuarios notificados, el aumento aplicará en el siguiente cobro mensual. Los usuarios que contraten algún plan, tendrán que desembolsar la nueva cantidad.

El catálogo de Apple Music incluye 90 millones de canciones y más de 30 mil listas de reproducción. Cuenta con opción de descarga y modo sin conexión.

A diferencia de Spotify, el servicio de Apple incluye la tecnología de audio espacial con Dolby Atmos, para una reproducción de música más inmersiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search