PUBLICIDAD

Tecnología

Revelan precios de trilogía remasterizada de GTA

La iluminación, texturas y fluidez en las imágenes son los principales rasgos que presumió Rockstar Games

Agencia Reforma

viernes, 22 octubre 2021 | 16:27

Cortesía / Agencia Reforma | Llegará a las tiendas digitales de Rockstar Launcher, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el próximo 11 de noviembre

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Hace unos días, Rockstar Games dio a conocer algunos detalles sobre la nueva remasterización de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, que incluyen mejoras en gráficos y jugabilidad. Esta vez el estudio dio a conocer la fecha de lanzamiento y los precios que acompañarán a esta obra.

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition llegará el próximo 11 de noviembre a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, Nintendo eShop y PC mediante la plataforma de juegos de la propia compañía, Rockstar Launcher.

A través un video de apenas un minuto, Rockstar también mostró cómo lucirán las remasterizaciones que surgieron originalmente en PlayStation 2 y la primera consola de Xbox. La iluminación, texturas y fluidez en las imágenes son los principales rasgos que presumió la compañía.

Los experimentados regresarán a Liberty City, Vice City y Los Santos, a redescubrir las ciudades y recorrerlas con sus nuevos diseños, y lo que aún no han experimentado estos juegos, presenciarán la historias de los protagonistas donde la violencia, acción y tiroteos son una constante.

"Todo empieza en Liberty City. Con la libertad de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, el despiadado mundo delictivo está al alcance de tu mano", describe Rockstar Games en su sitio sobre el primer título que introdujo el formato de sandbox.

En Vice City, el jugador llega a un lugar fuertemente inspirado en el Miami de los ochentas y con referencias culturales como la película Scarface de Brian de Palma. El soundtrack en las estaciones de radio son un elemento inolvidable

En San Andreas, la historia se sitúa a principios de los años noventa en un lugar que recuerda a la ciudad de Los Ángeles de aquella época, cuando hubo un auge del hip hop y las batallas entre bandas rivales acaparaban las noticias. La jugabilidad, armas y el terreno se expandió en esta entrega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search