Tecnología

Revela Xbox precios para México de nuevas consolas

Estarán disponibles a partir del 10 de noviembre

Especial

Axel Romero
Agencia Reforma

miércoles, 09 septiembre 2020 | 12:51

Ciudad de México— Un día después de haber confirmado la existencia de Xbox Series S, una consola más asequible que formará parte de la nueva generación, Xbox ahora confirmó los precios de sus nuevos productos para México.

La consola Xbox Series X, que tendrá capacidad de alcanzar resoluciones de hasta 8K, a 120 cuadros por segundo, con lector Blu-Ray 4K y una unidad de estado sólido personalizada de 1 TB, tendrá un precio de 14 mil pesos.

Por su parte, la Xbox Series S alcanzará resoluciones de hasta 1440P, con la posibilidad de escalar contenidos hasta 4K, no contará con lector de discos, así que estará enfocada a una experiencia digital con su unidad de estado sólido personalizada de 512 GB. La denominada "consola más pequeña de Xbox" tendrá un precio de 8 mil 500 pesos.

En un video enfocado en mostrar más información de las nuevas consolas, Xbox reveló que tanto la Xbox Series X, como la Series S contarán con la misma arquitectura de la CPU Zen 2 de ocho núcleos. La diferencia es que mientras que en Series X el CPU alcanzará los 3.8 GHz, en Series S llegará a 3.6 GHz.

"La principal diferencia entre Xbox Series X y S es la GPU", comentó Jason Ronald, director administración de programas de Xbox.

Ambas consolas consolas estarán disponibles en México a partir del 10 de noviembre.