PUBLICIDAD

Tecnología

Revela Apple al nuevo iPad y iPad mini

Aquí te dejamos los nuevos detalles de cada dispositivo

Axel Romero
Agencia Reforma

martes, 14 septiembre 2021 | 12:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Nuevas versiones de iPad y iPad mini están en camino. La primera estará impulsada con el nuevo chip A13 Bionic y su red neural, Apple promete que esta tableta ofrecerá varias ventajas para trabajar en donde sea. Por su parte, iPad mini contará con soporte a la red 5G.

No es casualidad que iPad sea uno de los productos insignia de Apple. De acuerdo con Tim Cook, el segmento de iPad creció un 40 por ciento durante el último año, ante las nuevas necesidades de los usuarios.

Con el poder de A13 Bionic, el nuevo iPad promete ser 20 por ciento más rápido en su CPU, GPU y motor neural, para correr el sistema operativo iPad OS 15 que ofrece herramientas para tomar notas en cualquier lugar y facilitar múltiples tareas simultáneamente.

Para atender las videollamadas, la cámara frontal cuenta con 12MP, con un campo de visión de 112 grados. La cámara principal contará con 8MP.

La batería tendría autonomía para un día completo, con soporte a carga rápida de 20W, con un cargador USB Tipo C.

La pantalla Retina display de 10.2 pulgadas contará con tecnologías como True Tone, para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente según las condiciones de iluminación del entorno.

El nuevo iPad estará disponible con un precio inicial de 329 dólares para la versión más elemental, con 64GB de almacenamiento. Para los estudiantes en Estados Unidos tendrá un precio de 299 dólares. Su distribución comenzará la próxima semana.

Durante el Apple Event, la compañía de Cupertino California mostró el nuevo iPad mini, con conectividad 5G para ofrecer una velocidad de conexión aún más rápida.

La batería de iPad Mini también promete una autonomía para un día completo y podrá recargarse con un cargador USB Tipo-C con una capacidad de 20W.

Su pantalla Liquid Retina display de 8.3 pulgadas promete una buena experiencia al usar múltiples aplicaciones con iPad OS 15, con una CPU y una GPU más rápidas.

El nuevo iPad mini tendrá un precio inicial de 500 dólares para la versión de WiFi y desde 650 dólares para la versión de WiFi con red celular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search