PUBLICIDAD

Tecnología

Retrasan presentación del próximo iPhone

Producción se atrasó probablemente debido a la pandemia de coronavirus, especulan

El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 11:26

Associated Press | Tienda Apple

PUBLICIDAD

Nueva York— Prepárate para esperar un poco más para el próximo iPhone de Apple. El gigante tecnológico advirtió a los inversores ayer jueves que los suministros del nuevo iPhone se retrasaron, probablemente debido a la pandemia de coronavirus.

"Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a fines de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas después", dijo Luca Maestri, vicepresidente de Apple, en un comunicado durante la conferencia telefónica de la compañía con analistas para discutir sus ganancias trimestrales.

Agregó que todas las otras categorías de productos de Apple, excepto el iPhone, probablemente verán fuertes ventas, particularmente debido a la temporada de compras de regreso a la escuela y la agitación en el trabajo como resultado del Covid-19. "Tenemos una línea de productos fantástica y sabemos que estos productos son increíblemente relevantes, especialmente dadas las circunstancias actuales", dijo Maestri.

La declaración de Apple se produce después de que un coro de analistas, informes y socios han especulado que el coronavirus ralentizaría el lanzamiento del iPhone, que típico de otoño en la compañía. La pandemia, que ha cambiado vidas y economías en todo el mundo, ha acelerado su propagación, generando preguntas sobre cuándo los países y las empresas volverán a tener una idea de lo que es normal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search