PUBLICIDAD

Tecnología

Restablecen servicios en WhatsApp, Facebook e Instagram

Las fallas duraron aproximadamente 35 minutos, según reportes de Downdetector

Agencia Reforma

viernes, 19 noviembre 2021 | 12:28

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A unas semanas de registrase la caída mundial en los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram, nuevamente los usuarios reportaron fallas en los servicios, esta vez durante unos minutos.

Los primeros reportes surgieron cerca de las 11:00 hora central de México. De acuerdo con el sitio Downdetector en WhatsApp hubo problemas para enviar mensajes, en el caso de Facebook hubo intermitencias al abrir la página web y en Instagram la aplicación no respondía de forma adecuada.

Los servicios quedaron restablecidos después de 35 minutos, según reportó Downdetector en las gráficas de incidencias que envían los usuarios.

Las cuentas oficiales de las plataformas afectadas no dieron detalles sobre lo ocurrido, no obstante quedaron algunos registros de las intermitencias en Twitter con los hashtags #facebookdown, #whatsappdown e #instagramisdown.

El pasado 4 de octubre se registró una caída global en estas apps con una duración de aproximadamente seis horas debido a una falla en la infraestructura de la red de Meta, la renombrada compañía de Facebook

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search