PUBLICIDAD

Tecnología

Renueva Amazon a Echo Show 8 y a Echo Show 5

A los clientes les encanta usarla para estar en contacto

Axel Romero
Agencia Reforma

miércoles, 12 mayo 2021 | 13:12

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La familia de Echo Show ha sido actualizada con varias mejoras, pues los nuevos modelos de Echo Show 8 y Echo Show 5 contarán con cámaras más eficientes al realizar videollamadas.

"A los clientes les encanta usar Echo Show para mantenerse en contacto y en el último año han realizado casi tres veces la cantidad de videollamadas a nivel mundial, que el año anterior", dijo Tom Taylor, VP Senior de Amazon Alexa.

Las novedades en Echo Show 8

Además de contar con una pantalla en color autorregulable de 8 pulgadas con resolución HD, la Echo Show 8 posee una cámara de 13MP, con un obturador incorporado.

Similar a Echo Show 10, su cámara tiene la capacidad de encuadrar y hacer zoom automáticamente mientras el usuario realiza una videollamada, para que pueda permanecer centrado en el encuadre.

En el futuro, los usuarios podrán tocar la pantalla para elegir reacciones animadas en Realidad Aumentada, visuales y de audio en la llamada, para poder enviar corazones, risas o confeti al hacer una llamada con Alexa, el asistente de voz.

Otros efectos de RA que se habilitarán durante las llamadas permitirían que los usuarios aparenten estar en una pintura clásica, o en arte callejero.

Echo Show 8 también ostenta un nuevo procesador de ocho núcleos y altavoces estéreo duales para ofrecer sonido nítido y equilibrado.

El poder compacto de Echo Show 5

Aunque tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, Echo Show 5 también contará con grandes novedades, incluso desde su apariencia, al estar disponible en negro, blanco y azul, para que pueda integrarse a más espacios.

La cámara HD del dispositivo también fue mejorada con el doble de pixeles respecto al modelo anterior para elevar la calidad de las videollamadas.

Al igual que en los dispositivos anteriores, Echo Show 5 y Echo Show 8 mantienen los controles de micrófono y cámara para poder desactivarlos, así como también la función de ver y eliminar las grabaciones de voz que registran.

Asistencia mejorada

Amazon ha hecho que su asistente de voz sea cada vez más proactivo. Por ejemplo, ahora los usuarios pueden crear rutinas para que Alexa apague un Fire TV si se ha quedado encendido accidentalmente.

Los usuarios también podrán utilizar las cámaras de Echo Show 5 o Echo Show 8 para poder estar al tanto de lo que ocurre en sus hogares a través de la app móvil de Alexa, que les mostrará lo que captan las cámaras de los dispositivos.

Precio y disponibilidad

Las bocinas inteligentes con pantalla estarán en preventa a partir de hoy y serán entregados durante el próximo mes.

Echo Show 8 estará disponible en colores negro y blanco, con un precio de 3 mil 100 pesos. Por su parte, Echo Show 5 estará disponible en negro, blanco y azul, con un precio de 2 mil pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search